Con vista al Río Uruguay

Proyecto a construir en un lote estratégicamente situado, a 150 mts. de la zona portuaria de la ciudad de Colón, Entre Ríos. Unidades de 47 m2 de dos ambientes con visuales al Río Uruguay. Las unidades cuentan con estar-comedor, dormitorio, baño, terraza/balcón, asadores y cocheras individuales.

Dúplex a metros de Carrefour Luján

En una esquina privilegiada de la ciudad, sobre las calles Santos Lugares y Negrito Manuel, a solo 20 metros de la salida del estacionamiento del hipermercado Carrefour, el estudio de la Arq. Patricia Rey construye para inversores dos dúplex de categoría. Se trata de unidades de 77 metros cuadrados con amplias comodidades: living, comedor y cocina integrados, toilette y dos amplios dormitorios con baño completo. Las unidades tienen la particularidad también de contar con jardín delantero, patio y cochera cubierta. Su diseño joven y alegre, ambientes luminosos y de líneas actuales los hace ideales para familias jóvenes, que buscan propiedades de calidad, bien ubicadas y a un precio accesible.

Casa a estrenar financiada en Luján del Sol

El estudio de la Arquitecta Patricia Rey fue convocado por inversores y la inmobiliaria Mateo a desarrolar un sistema housing, llave en mano en Luján del Sol. Actualmente, se ofrecen casas desde 160 metros cuadrados con lote incluído, lotes centrales de 600 metros. Se trata de casas de líneas actuales, de tres dormitorios uno en suite, cochera doble, terraza y amplios ventanales De formas austeras, grandes paños vidriados y detalles en madera que aportan calidéz al diseño exterior.